Refrigeración: Reparación de heladeras

Certificación
Eddis Educativa.

Descripción del curso
El curso brinda conocimientos básicos del funcionamiento de los equipos utilizados para conservación de alimentos a nivel doméstico y de media temperatura en comercios. Por ello ofrecemos conocimientos sólidos de termodinámica presentes en los equipos de conservación de alimentos, como así también poder realizar el mantenimiento correctivo, preventivo y reparación de equipos de refrigeración doméstico y comercial.

Programa
• Calometría. Presión o Mamómetro. Eficiencia y sobrecalentamiento. Circuito Básico de refrigeración. Ley de OHM. Fundamentos de circuito.
• Gases refrigerantes. Soldaduras y pestañas. Buenas prácticas de refrigeración. Refrigeradores con congelador.
• Pruebas básicas de refrigeradores. Refrigeradores con freezer. Análisis de fallas de refrigeradores. Limpieza con 141B.
• Refrigeradores comerciales de baja potencia y media temperatura. Rendimiento de los refrigeradores comerciales. Diagrama eléctrico de los refrigeradores comerciales. Puesta en marcha de refrigeradores comerciales.

Modalidad:
100% Online autogestionable - Hacelo a tú ritmo!
Desarrollo teórico.
Videos Pre grabados.
Trabajos Prácticos autocorregibles.
Certificado digital.
Acceso al Campus Educativo las 24 hs!

Canjear
10000Pts